Desde hoy día 15 de abril Naval Strike se encontrará disponible para todos los usuarios de Battlefield 4, después de que desde el 25 de marzo estuviera ya listo para su descarga por parte de los jugadores que formaban parte de la suscripción Premium.
Naval Strike es un contenido de descarga que aportará cuatro mapas totalmente nuevos ambientados en el Mar del Sur de China, haciendo uso del agua como uno de los elementos clave para desenvolverse entre estos escenarios. Los nuevos mapas reciben el nombre de Isla Perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Operación Mortero.
Además, Naval Strike también ofrecerá al usuario diversos elementos más, siendo el más importante de ellos el regreso del modo Titán de Battlefield 2142, aparecido bajo el nombre de Asalto al portaaviones. También dispondremos de dos dispositivos adicionales y hasta cinco armas nuevas que podrán usarse en todo Battlefield 4. Por otro lado, hace acto de presencia un nuevo vehículo anfibio, el aerodeslizador, que permitirá desplazarnos a gran velocidad tanto en tierra como en el mar.
Por último, para los amantes de los retos se añadirán hasta diez nuevas misiones que contarán con sus propios desbloqueos.
Fuente: LAPS3