El famoso jugador de baloncesto Shaquille O’Neal lanzó allá por 1994 un videojuego de lucha para las consolas existentes en aquella época y que tan buenos recuerdos tenemos. Shaq Fu que así se hacía llamar el título, tenía su mejor y más completa edición en la consola Mega Drive de Sega siendo la existente en Super Nintendo una edición algo recortada. Hace un tiempo se anunció que un nuevo videojuego aparecería para PCs, lo que provocó la tristeza en redacción por no poderos informar que también aparecería en consolas un nuevo juego de este simpático ex baloncestista. Hasta hoy…
Tal y como anuncia la página de financiación colectiva creada para este proyecto, Shaq Fu: A Legend Reborn será una realidad en consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U solo si consigue alcanzar los 450.000 dólares que se necesitan en menos de 22 días. A primera vista parece imposible pero la campaña lleva ya recaudada más de 200 mil dólares.
El título tendrá, como dicen sus desarrolladores, “dos y solo dos similitudes entre nuestro Shaq Fu y la abominación de juego que nación en los años 90. El nombre y el personaje principal”. Será una mezcla de Streets of Rage, Street Fighter y Devil May Cry.
Fuente: LAPS3