Blizzard ha confirmado que traerá de vuelta el evento de los Juegos de Verano de Overwatch para una segunda temporada. El evento del año pasado estuvo centrado alrededor de los Juegos Olímpicos de Río-pero este año, nos dirigimos a Sydney para algunos Lúcioball.
Un juego de tres Vs tres, donde todos los jugadores son Lúcios, el objetivo de Lúcioball es golpear el balón hacia la red, todo mientras defiendes tu objetivo de los jugadores enemigos tratando de hacer lo mismo. Los aficionados han estado pidiendo su regreso desde que desapareció el año pasado, por eso ha habido tanto rumor que condujo a su regreso. Y a juzgar por los tweets teaser publicados por las cuentas brasileñas y australianas de Overwatch, Sydney será el hogar de un nuevo mapa estadio.
We can't wait to get this party started…
Wish you were here for a pick-up game, @OverwatchBrasil! pic.twitter.com/8gi5SCB2NG
— Blizzard ANZ (@Blizzard_ANZ) August 1, 2017
Se confirmó que el 8 de Agosto llegaran los juegos. Overwatch Brasil escribió que los veríamos en el campo “en pocos días”. Junto con Lúcioball, se espera más de 40 nuevos artículos, incluyendo skins. Los “favoritos” del año pasado, como las skins de Overwatch de nacionalidades.