Electronic Arts está siendo investigada por una firma de abogados para averiguar si “mintió deliberadamente a los inversores” sobre el videojuego Battlefield 4. El motivo son los problemas del multijugador del juego, lanzado hace un mes y medio, que ha provocado quejas entre los jugadores y el retraso de proyectos futuros de la compañía mientras no se solucionen.
El bufete de abogados Holzer, Holzer & Fistel está investigando si Electronic Arts ha incumplido la legislación y normativa de la Comisión de Valores estadounidense en referencia a sus afirmaciones públicas en torno al juego Battlefield 4 entre los días 24 de julio y 4 de diciembre de 2013.
“La investigación se centra en afirmaciones realizadas durante este tiempo en referencia al desarrollo y las ventas del juego de la compañía Battlefield 4 y el impacto del juego en los ingresos y futuros proyectos de Electronic Arts”, señalan desde el bufete.
No solo eso: han hecho un llamamiento para que cualquier persona que haya comprado acciones de EA durante ese tiempo y haya sufrido pérdidas en su inversión contacte con ellos.