Como suele suceder en el mundo cinematográfico desde hace ya un tiempo, una película no llega a estrenarse y ya tenemos novedades sobre lo que le depara a un personaje o franquicia en particular. Hoy hablamos de Spider-man, cuya película a estrenarse “Homecoming” todavía no llego a los cines y ya tenemos varias novedades sobre el futuro del personaje o lo que se desea hacer.
En una entrevista hace poco a Amy Pascal (Sony) junto a Kevin Faige (Marvel Studios) la primera, dejo entreveer que las peliculas de Sony, como Venom o Silver Sable & Black Cat, compartirian el universo de Spider Man Homecoming, aunque de momento no se cruzan (lo cual llevo a varias caras de Feige imitando el momento Sadfleck), quedo como una nota mas del monton, ahora que tenemos nuevas novedades sobre el futuro del trepamuros.
En cuanto a los planes de expansión, Tom Hardy protagoniza Venom, fechada para estrenarse el 5 de octubre de 2018, que también contará con el villano Carnage (dato nuevo). Una fuente dice que Holland está obligado contractualmente a Spider-Man 2 y 3, pero la intención es traerlo a los spinoffs de Sony y posiblemente a otras películas de Marvel (actualmente está filmando Avengers: Infinity War de Marvel).
Otro spinoff, Silver & Black, no tiene una fecha de lanzamiento, pero está hablándose de un rodaje a comenzar en otoño (USA). Otros proyectos se centrarán en Kraven el cazador y Mysterio, aunque nada seguro es aun, mas allá de las charlas. La idea, dice una fuente de estudio, es construir un mundo poco a poco en vez de lanzar uno de inmediato, como lo habían estado intentando con el conjunto de villanos Spider-Man (de Andrew Garfield) Sinister Six, que ha sido archivado.
Sony obtendrá un personaje de Marvel Studios, aun por determinarse para Spider-Man 2, como recibió para Homecoming a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, las fuentes dicen que no será Iron Man la próxima vez. Lo que suceda en el futuro de Spider-Man, hay emoción palpable en Sony después de una serie de fracasos, y en Marvel, que tiene, por ahora, un poco de control sobre Spider-Man.
“De repente esto pasa de ser una tercera reencarnación y una sexta película a una primera”, dice Feige. “Es la primera vez que Spider-Man interactúa con el mundo al que pertenece”.
Fuente: The Hollywood Reporter