El equipo encargado de versionar FEZ para las consolas de Sony ha sido el estudio catalán BlitWorks que ya cuenta con varios ports a sus espaldas como Spelunky, Jet Set Radio HD o Sonic CD. La nueva versión del laureado título de Phil Fish está disponible en PlayStation Store a partir de 9,99 euros, con un descuento del 20% para los miembros de PlayStation Plus que lo adquieran antes del día 2 de abril.
El juego llega bajo la modalidad de cross-buy entre plataformas, por lo que una vez comprado se podrá disfrutar en cualquiera de las tres consolas de Sony compatibles. Esta característica incluye partidas guardadas en nube para poder empezar una partida en una plataforma y continuarla en cualquier otra.
Otro sonado juego indie que pronto estará disponible en toda la línea PlayStation en cross-buy será Hotline Miami, tal como ha confirmado Nigel Lowrie de la editora Devolver Digital a Destructoid. En estos momentos el juego desarrollado por Dennaton Games ya cuenta con versiones para PS3 y PS Vita, además de PC, Mac y Linux, pero no se había anunciado nada sobre su llegada a la next-gen.
“Traeremos el primer Hotline Miami a PS4”, asegura Lowrie, “y mantendremos el cross-buy, porque creemos que el usuario que ya lo compró en una plataforma PlayStation tiene derecho a poseerlo en Vita, PS3, PS4…”. Los desarrolladores del esquizofrénico shooter sitúan el lanzamiento de la secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number, en el tercer trimestre de este año con versiones para PS4, PS Vita, Windows PC y Mac.