Blizzard Entertainment ha anunciado el inicio de la Temporada de Brujería de Diablo IV, que comenzará el 21 de enero de 2024. En esta nueva temporada, los jugadores se sumergirán en los misterios de Hawezar y sus brujas, que, tras el robo de algunas cabezas del Árbol de los Susurros, necesitan tu ayuda para rastrear al responsable y recuperar sus poderes. Como recompensa, los héroes obtendrán nuevas habilidades de Brujería para enfrentar poderosos enemigos.
Nuevos poderes de Brujería
Los jugadores podrán aprender y dominar tres escuelas de poderes de Brujería, cada una ofreciendo un estilo único. Desde una fuerza sobrenatural, pasando por la interconexión de mente y espíritu, hasta un equilibrio entre habilidades de sanación y ataque, habrá muchas combinaciones para adaptarse a cualquier tipo de juego. Además, con las nuevas Gemas de Ocultismo, los jugadores podrán activar habilidades devastadoras, algunas de las cuales provienen directamente de Diablo III.
Jefes Cabezas Corruptas
El robo de las cabezas del Árbol de los Susurros ha dado lugar a la mutación de estas en espantosas abominaciones. Los jugadores podrán cazar las Cabezas Corruptas a través de nuevas Cacerías de Cabezas, obteniendo como recompensa Gemas de Ocultismo y, con suerte, algún jefe especial que ofrezca botín aún más valioso.
Armería y nuevas configuraciones
Una de las grandes novedades de esta temporada es la llegada de la Armería, una función que permite guardar y alternar configuraciones completas del personaje. Desde equipo hasta puntos de habilidad, podrás crear diferentes configuraciones y aplicarlas automáticamente cuando lo desees.
Recompensas de Temporada
La Temporada de Brujería traerá consigo nuevos objetos únicos y legendarios, además de tres nuevas runas para quienes juegan en el Vessel of Hatred. También estarán disponibles recompensas como una mascota cuervo a través de la Travesía de Temporada, y los jugadores podrán progresar en el Pase de Batalla para obtener aún más premios.