Bajo el mandato Steve Ballmer, Larson-Green se hizo cargo de la división Devices and Studios después de que Don Mattrick abandonara la compañía para unirse a Zynga. Larson-Green seguirá en las oficinas de Redmond para dirigir el equipo My Life & Work dentro del grupo Applications and Services que lidera Qi Lu. Además también ejercerá el cargo de directora financiera de la división.
“Quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros haberme acogido y apoyado como líder de Devices and Studios durante los últimos 7 meses”, escribió Larson-Green en un memorando interno. “Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado en un corto período de tiempo. Lanzamos Xbox One, Surface 2 y Pro 2, juegos de éxito como Forza y Ryse o los nuevos servicios de Xbox Music y Video”.
Antes de ser consejero delegado de Nokia, Elop trabajó en Microsoft haciéndose cargo de la Business Division, la cual incluye el negocio de Office. Recientemente también se le colocó en las quinielas para sustituir a Steve Ballmer como CEO de Microsoft, cargo que finalmente fue para Satya Nadella.