A menos de un año de su lanzamiento Suicide Squad Kill the Justice League, el último juego de Rocksteady y Warner dejará de recibir nuevo contenido. Esto lo confirmó el mismo estudio que está presentando el nuevo episodio 7 de la temporada 4. Parece que la falta de jugadores y las nulas ventas en general finalmente alcanzaron a este juego.
En su primera semana de lanzamiento el título ni siquiera llegó a superar los 1000 jugadores al mismo tiempo en Steam. En este nuevo episodio el famoso Deathstroke, también conocido como Slade Wilson será otro de los personajes jugables dentro de Suicide Squad Kill the Justice League.
Por su parte el juego dejará de lanzar contenido una vez que se lance el episodio 8 de la temporada 4 que presentará la batalla final con Brainiac. Cabe aclarar que el juego seguirá teniendo soporte online, pero no lo que dejará de haber es nuevo contenido episódico y en general.
Este episodio final llegará en enero de 2025 y también agregará un nuevo Elseworld medieval inspirado en Dark Knights of Steel de DC Comics. El juego también sumó un nuevo modo sin conexión entre otras cosas.
Este no es el único juego que fracasó estrepitosamente este año, claramente 2024 se convirtió en un antes y un después para la industria. Los jugadores han hablado y ya no gastarán su tiempo en proyectos pobremente presentados y con falta de originalidad. Los juegos como servicio corren peligro.