Como suele suceder con algunos juegos para probar cuestions técnicas y de red, CAPCOM anunció que Monster Hunter Wilds, la nueva entrega de la famosa franquicia, tendrá una beta abierta en los próximos días. Aunque los miembros de PlayStation Plus serán los primeros en disfrutarla entre el 28 y el 30 de octubr en PlayStation 5, del 31 de octubre al 3 de noviembre estará disponible de forma mundial para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam con juego cruzado.

Los participantes también recibirán un colgante de bonificación especial para decorar sus armas o su montura Seikret junto con un paquete de artículos útiles en el lanzamiento completo del juego. La beta abierta incluirá tres experiencias independientes: la herramienta de creación de personajes completa con datos de creación de personajes que se podrán transferir al juego completo tras su lanzamiento, una prueba de historia y la caza de Doshaguma con libre movimiento.

En la prueba de historia, los jugadores pueden experimentar la escena de apertura del juego junto con tutoriales básicos mientras cazan un Chatacabra, mientras que en la caza de Doshaguma, los jugadores pueden perseguir al Alfa de una manada de Doshaguma o explorar las Llanuras de Barlovento. Tanto la prueba de historia como la caza de Doshaguma se pueden experimentar en solitario, o los jugadores pueden usar una bengala SOS para crear un grupo de hasta cuatro jugadores en línea o solicitar ayuda a los cazadores de apoyo de PNJ.

La compañía también lanzó el quinto tráiler de Monster Hunter Wilds , denominado “The Black Flame”, que presenta los alrededores y los habitantes del nuevo ecosistema de Oilwell Basin, incluido el misterioso monstruo conocido como “Black Flame”, aún más monstruos nuevos que viven en la región y el pueblo artesano local Azuz.

Monster Hunter Wilds se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam el 28 de febrero de 2025. y a continuación pueden ver su nuevo tráiler.