El próximo 22 de octubre, World of Warcraft lanza su primera actualización de The War Within (11.0.5) y abre las puertas a sus celebraciones por el 20º aniversario. Los jugadores podrán participar en eventos especiales en las Cavernas del Tiempo, donde los esperan actividades que rinden homenaje a las dos décadas de aventuras en Azeroth.

Entre los nuevos contenidos, destaca la banda clásica Profundidades de Roca Negra, reformada para grupos de 10 a 15 jugadores con dificultades BB, normal y heroica. Además, se integran calabozos clásicos en el buscador de grupos para Cronoviajes, con mazmorras icónicas como Minas de la Muerte y Stratholme. Los jugadores también enfrentarán nuevos jefes de mundo, incluyendo al Sha de la ira y Archavon, el Vigía de Piedra.

Como parte de las recompensas del aniversario, los jugadores podrán obtener monturas, mascotas y transfiguraciones clásicas con la nueva moneda, medalla de celebración de bronce, incluyendo versiones actualizadas de los conjuntos de armadura de nivel 2 para todas las clases.