Del 3 de septiembre al 3 de diciembre, los Entrenadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de embarcarse en una emocionante aventura con la nueva Investigación Especial “Al Máximo”. En esta temporada, los Pokémon Dinamax harán su debut en el juego a través de misteriosos Nodos Energéticos, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de capturarlos en nuevos Combates Max.

Además, los Pokémon de la región de Galar, como Grookey, Scorbunny y Sobble, se unirán por primera vez al mundo de Pokémon GO, junto a otros como Skwovet y Wooloo, que también podrán aparecer en su forma Brillante.

Durante esta temporada, los Entrenadores podrán ganar Polvo Estrella, EXP y tener encuentros adicionales con varios Pokémon de Galar al completar los Desafíos temáticos. Los Entrenadores también podrán eclosionar Huevos de 5, 7 y 10 KM con la posibilidad de obtener Pokémon Brillantes.

La temporada también trae consigo los esperados Días de la Comunidad, comenzando el 14 de septiembre con Ponyta y Ponyta de Galar. A lo largo de la temporada, habrá nuevas calcomanías, exhibiciones en Poképaradas, y la Liga Combates GO con competiciones y copas renovadas.