La esperada “Temporada de las Hordas Infernales” de Diablo IV ya está disponible, ofreciendo una experiencia llena de acción con la nueva característica de Hordas Infernales basada en oleadas. Esta actualización, disponible desde el 6 de agosto de 2024, invita a los jugadores a enfrentarse a innumerables demonios y obtener recompensas valiosas.

Por primera vez, esta nueva característica se implementa tanto en el Reino de Temporada como en el Reino Eterno. Los calabozos de Brechas Infernales estarán disponibles exclusivamente para el Reino de Temporada, proporcionando una introducción antes de enfrentar las Hordas Infernales. Además, la actualización incluye la Progresión de Temporada y la Travesía de Temporada, ofreciendo a los jugadores una variedad de desafíos y recompensas.

Los jugadores pueden esperar más de 50 nuevos objetos únicos y legendarios que se mantendrán incluso después de finalizada la temporada. El equipo de desarrollo ha incorporado aprendizajes del reciente Reino Público de Pruebas (RPP) y ha ajustado los cambios basándose en la última transmisión en vivo de actualización de los desarrolladores.