Ubisoft ha anunciado en el evento Ubisoft Forward que Anno 117: Pax Romana, la nueva entrega de su serie de juegos de construcción de ciudades, se lanzará globalmente en 2025. El título estará disponible en Ubisoft+, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store. Los entusiastas también podrán agregar el juego a sus listas de deseos en la Ubisoft Store y, con una suscripción a Ubisoft+, tendrán acceso al juego desde el día de su lanzamiento.

Desarrollado por Ubisoft Mainz, creadores de Anno 1800, Anno 117: Pax Romana transportará a los jugadores al cenit del Imperio Romano. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un amplio dominio multicultural y asumir el rol de un gobernante encargado de administrar los costos para mantener la paz.

“Estamos entusiasmados de desvelar finalmente un Anno ambientado en el Imperio Romano. Este salto histórico no solo es el más grande que hemos realizado, sino que también nos brinda innumerables oportunidades para avanzar la jugabilidad de Anno hacia una nueva era, al tiempo que ofrecemos una gran cantidad de contenido nuevo para que nuestros jugadores lo descubran”, expresa Manuel Reinher, director creativo. “La retroalimentación obtenida en Anno Union durante el desarrollo de Anno 1800 fue extremadamente valiosa, por lo que invitamos nuevamente a todos a compartir sus ideas y contribuir a la creación del mejor Anno hasta la fecha”.

Anno 117: Pax Romana representa el comienzo de un nuevo capítulo para la serie Anno, siendo el primer juego que presenta la nueva identidad visual de esta reconocida franquicia de juegos de construcción de ciudades. “El branding y la narrativa establecen conexiones emocionales, distinguen nuestra marca y la hacen inolvidable”, afirma Haye Anderson, director de marca.

“Hemos renovado la identidad visual de Anno para adentrarnos en la próxima década con una misión clara: fomentar el placer de construir. Sin perder el sentido del humor, hemos añadido diversión y entretenimiento a la experiencia”, concluye Anderson.