ATLUS ha anunciado hoy Shin Megami Tensei V: Vengeance, que llegará a la familia de consolas Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam el 21 de junio de 2024. El último título de la serie, Shin Megami Tensei V: Vengeance permite a los jugadores disfrutar de la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad, con una nueva ruta argumental, no contada en el original.
Ampliado masivamente con nuevas zonas, demonios y música, Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una mayor exploración del terreno.
Cuando una espeluznante escena de asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa del protagonista, un desvío imprevisto le deja enterrado e inconsciente. Se encuentra en un páramo asolado por el apocalipsis que ahora se llama Da’at. Antes de que los demonios sedientos de sangre puedan reclamar su vida, surge un salvador, y se unen para convertirse en un ser poderoso, ni humano ni demonio: un Nahobino.
Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece un juego de rol en toda regla que pueden disfrutar tanto los fans nuevos como los existentes. Al comienzo del juego, los jugadores podrán elegir entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la Creación, o el nuevo Canon de la Venganza. Esta nueva y dramática historia de venganza presenta nuevos personajes, una enigmática cohorte de demonios llamada Qadištu, una nueva mazmorra y un nuevo mapa que explorar. Además, el sistema de combate original de Shin Megami Tensei V, la fusión de demonios y la exploración del campo han evolucionado y se han ampliado en esta nueva entrega de la serie.