El Episodio 7, Acto 2, termina en un par de semanas, pero aún así Riot Games trae la versión 7.07 de VALORANT. En esta nueva actualización los jugadores encontrarán una actualización a Haven, una actualización de rendimiento y algunas correcciones de errores. Debajo les contamos cada uno de los detalles oficiales.
Actualizaciones del Modo Competitivo
Tras escuchar los comentarios, se decidió anular la reciente restricción de rango para los grupos de 5 que se implementó en la versión 7.06. Es de conocimiento lo importante que es jugar entre amigos y es necesario que tengan flexibilidad para hacerlo.
Inicialmente, la restricción de rango se estableció para evitar que la gente subiera de rango de forma ilegítima a los rangos más altos, como Radiante. Sin embargo, Riot Games se dio cuenta de que la flexibilidad para jugar con un grupo de 5 era más importante que el escaso número de personas que abusan de este método. No obstante, aún se reconoce que el aumento de nivel es un riesgo para la integridad competitiva y se está trabajando en una solución a largo plazo que no afecte tu capacidad de jugar con amigos en un grupo de 5.
Actualizaciones de Mapas
- Haven: Se actualizaron los efectos visuales de destrucción de la puerta destructible que se ubica en las Puertas de Mid/Garaje para que sea más fácil ver cómo se derrumbas away.
Actualizaciones de Rendimiento
- Se habilitó la renderización multihilo para GPUs Intel discretas y se redujo el número de núcleos de CPU necesarios.
Corrección de Errores: General
En la versión 7.06, se corrigió un error que hacía que el juego generara sonido envolvente al cumplirse ciertas condiciones, pero esa mezcla envolvente no ha sido probada ni tiene soporte. VALORANT actualmente solo soporta sonido estéreo y mono.
- Para simular sonido envolvente en audífonos, se ofrece una configuración HRTF. Se recomienda no combinar la configuración HRTF del juego con algún otro software de digitalización de sonido porque resultaría en un procesamiento doble.
- Considera que otro software de digitalización de sonido no puede obtener la información del sonido envolvente de la mezcladora de audio.
Agente
Cypher
- Asalto Neural (X) ahora se completa incluso si Cypher muere después de lanzarlo.
- Corrección de un error que provocaba que los jugadores se quedaran cegados si veían un destello a través de la Cámara Espía de Cypher (E) al terminar la ronda.
Gekko
- El alcance de detección de enemigos de Vértigo (E) ahora se reduce correctamente mientras está dentro de la habilidad Fosa Vipérea (X).
Premier
- Corrección de un error que provocaba que el equipo Atacante tuviera prioridad sobre el equipo Defensor en la votación de Tiempo extra.
- Corrección de un error que hacía que apareciera una segunda barra de temporizador cuando ya había finalizado la votación para “Elegir lado”.
- Corrección de un error que provocaba que en determinadas situaciones se produjeran votaciones de prioridad de tiempo extra en la ronda siguiente.
Fuente: Comunicado oficial de Riot Games.