Koei Tecmo reveló su plan para los futuros DLC de historia de NiOh, y hay un detalle que hará las delicias de los fans de uno de los daimiyo más populares de la Jidai Sengoku.
El DLC se titula “Dragón del Norte” en el oeste y “El Dragón de Tohoku” en Japón, y esto señala inmediatamente a Date Masamune, que fue apodado “dokuganryu”, que se traduce como “dragón de un solo ojo”.La Tohoku Región es también la ubicación de los dominios de Masamune, incluida la ciudad de Sendai, que fundó en 1600.
Ese es uno de los puntos de inflexión de la historia del poder de Masamune, y 1600 es también el año central de la historia de NiOh.
Según la descripción del DLC, William viajará a las provincias de Japón, lo que probablemente lo llevará a Sendai. La presencia del propio Date Masamune está confirmada por el arte clave del DLC, que fue exhibido durante el livestream.
El personaje que puedes ver a continuación es, sin duda, Masamune, con su emblemática armadura y casco con un maedate en forma de media luna (la cresta colocada en la parte frontal del kabuto).
Él y William probablemente se encontrarán en el mismo bando, considerando que era un aliado leal de Tokugawa Ieyasu. Dicho esto, ciertamente hay espacio para posibles intrigas, ya que Ieyasu era conocido por ser cauteloso y sospechoso del poder de Masamune, y del respeto que comandaba tanto entre sus súbditos como con sus enemigos.
El DLC estará disponible a finales de abril, seguido de otros dos episodios. NiOh está actualmente disponible exclusivamente para PS4, y si te estás preguntando si vale la pena la compra revisa el Review ACA.