Wargaming, editor y desarrollador del multijugador naval líder World of Warships, está causando revuelo con su última actualización de contenidos para World of Warships: Legends. Un montón de barcos de nivel VIII tiran el ancla en aguas legendarias, con una mezcla de cruceros, destructores y acorazados, incluido un flamante crucero alemán que espera al final de una nueva campaña. Además de esto, una nueva línea de destructores italianos llega al Árbol Tecnológico en Acceso Anticipado, un calendario de cinco semanas con un nuevo Comandante está disponible desde el principio, y tres temporadas de Brawls esperan a los jugadores.
Los destructores italianos causan sensación en Acceso Anticipado
Con esta actualización llega una nueva línea de destructores italianos al árbol tecnológico para sorprender a tus enemigos. Equipados con consumibles de potenciación de motor y generador de humo de escape, estos destructores pueden generar una potencia considerable, lo que los convierte en rápidas incorporaciones a cualquier flota. Además, esta línea también cuenta con proyectiles semiblindados y puede infligir graves daños directos a los barcos enemigos con sus potentes cañones y torpedos.
Esta nueva línea se puede descubrir a través de las cajas de acceso anticipado, disponibles mediante recompensas de campaña y el nuevo calendario Squadrone Sfuggente, y “paquetes aleatorios” especiales, una nueva entidad que deja caer una variedad de objetos del juego.
La Campaña del Jötunn de los Mares convoca a Ägir
Legends también introduce una nueva campaña en esta actualización, llamada Jötunn de los Mares. Al final de la misma se encuentra el nuevo crucero alemán de nivel VIII Ägir, llamado así por el gigante nórdico, personificación de los mares. Este crucero de clase O cuenta con nueve cañones de 305 mm (12 pulgadas) y dos lanzatorpedos cuádruples diseñados para destruir todo lo que se interponga en su camino. Además de todo esto, el Ägir también cuenta con Puntería Secundaria Mejorada, una característica poco común en los cruceros, así como una sólida reserva de puntos de impacto, sonar consumible y una sólida sala antiaérea.
Aún más naves de nivel VIII
Además de la incorporación de Ägir, llegan otras cinco naves de nivel VIII para llevar a la batalla. Disponibles para los jugadores que hayan desbloqueado naves de nivel VIII de esta mezcla respectiva de cruceros, destructores y acorazados, estas naves son de origen italiano, soviético y paneuropeo. Entre ellos destacan el destructor paneuropeo Småland y el acorazado italiano Lepanto.
Cuenta atrás para el calendario de Squadrone Sfuggente
El mes de mayo también trae a Legends un calendario especial, llamado Squadrone Sfuggente. Dedicado a la flota italiana, este calendario de cinco semanas estará repleto de emocionantes desafíos y recompensas diarias y semanales. Al final del calendario te espera un premio final exclusivo, el flamante comandante italiano Carlo Bergamini, ya con el rango 7, perfectamente equipado para dirigir la nueva línea de destructores italianos.
Llamados a la pelea
Por último, Brawl regresa en esta actualización con tres temporadas para jugar. A partir del 1º de junio, ¡entra en acción con portaaviones no aéreos para imponer tu dominio naval y ganar una gran variedad de premios!