Desde que la tecnología nos acompaña en nuestra vida diaria, mientras más confortable sea nuestro escritorio, mejor será nuestro desempeño. Logitech sabe que esto es determinante para poder encarar la vuelta a clases de la mejor manera, por eso trae una guía de productos para comenzar el nuevo año con un nuevo setup.
Con el teclado inalámbrico K380 de Logitech escribir en tus dispositivos móviles nunca fue tan fácil. Los smartphones y tablets pueden ser una agradable y práctica notebook, estés donde estés, gracias a su diseño resistente y liviano. El complemento perfecto para el teclado K380 es el mouse Pebble M350, tan elegante como placentero al tacto, y sencillo. Se adapta a cualquier setup, es súper fácil de transportar y de conectar ya sea por Bluetooth o con receptor USB. Si algo no va faltarte con este combo es estilo, ya que tanto el K380 y el Pebble están disponibles en colores blanco, azul, gris, rosé y próximamente en lavanda y almendra.
Si lo que buscás es personalizar tu espacio, no hay mejor compañía que la del teclado mecánico inalámbrico POP Keys y el POP Mouse. Con su innovadoras teclas que simulan una máquina de escribir y botones de emojis ofrecen una amplia gama de colores que resaltan su diseño simple sin perder un ápice de estilo.
Para completar tu combo, te recomendamos la versatilidad de los coloridos, livianos y comodísimos auriculares inalámbricos G435 con conexión Bluetooth y USB, perfectos para potenciar el carácter de cualquier setup. No sólo vas a tener una calidad de sonido premium, también vas a contar con una fiable batería de 18hs de duración y sus micrófonos duales integrados para que en las clases siempre te escuchen fuerte y claro. Y para que también te vean mejor, la Logitech Streamcam te ofrece una resolución Full 1080p HD y un soporte para adaptarse a cualquier pantalla o trípode.
Simple y funcional. El mouse inalámbrico M650 en tándem con el mousepad Studio Series de Logitech componen la dupla perfecta para quienes quieran tener un setup sencillo pero altamente eficaz. Clics silenciosos, conexión Bluetooth, botones personalizables, una duración de batería de hasta 2 años y las diferentes versiones (para manos pequeñas o grandes) son el toque extra que hacen del M650 el mouse perfecto. Junto a la precisión del pad antideslizante aseguran un espacio de amplia maniobra en el menor espacio posible.