Atentos usuarios de celulares Apple. En el día de hoy, PlayStation presentó Backbone One – PlayStation Edition, un control móvil con licencia oficial para usuarios de iPhone inspirado en el diseño del control inalámbrico DualSense de PlayStation 5.

Backbone One permitirá a todos aquellos poseedores de una consola PlayStation disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar gracias a Remote Play, siempre y cuando tengamos acceso a Internet de banda ancha. Además, este periférico también funciona con los juegos de App Store y otros servicios de juegos por streaming que admiten controles, incluidos Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty: Mobile y muchos más.

Aquellos que lo adquieran, podrán además descargar la aplicación de Backbone para obtener una experiencia de PlayStation personalizada, donde verán varias integraciones de PlayStation, como símbolos personalizados que representan las emblemáticas PlayStation Shapes y la capacidad de explorar cientos de títulos de juegos.

Por ahora, este edición estará disponible únicamente desde su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido, y próximamente llegará a nuevos países.