En el día de hoy, Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment han anunciado que The Last of Us Part I ya es Gold, es decir que el desarrollo del juego finalizo con éxito y todo se encuentra listo para la producción en masa. Junto al anuncio mostraron un pequeño vídeo que te lo dejamos al final de la nota.

Detalles oficiales:

Este remake incluirá la historia contada en The Last of Us, así como su DLC Left Behind, y se trata de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas, así como tendrá mejoras en sus efectos, exploración y combate. Además del juego base y la edición Digital Delux que incluye algunos extras in-game, tendremos disponible la Firefly Edition que incluye un Steelbook de edición limitada y los cuatro números del cómic The Last of Us: American Dreams con una nueva ilustración de portada.

The Last of Us Part I se lanzará el próximo 2 de septiembre para PlayStation 5, y en una fecha aún por confirmar para PC.

Mira el vídeo a continuación: