“BioShock es una de nuestras franquicias más queridas y más laureadas por la crítica, y estamos en deuda con Ken y el talentoso equipo de Irrational Games por sus contribuciones a las series con BioShock y BioShock Infinte; este último siendo uno de los juegos más condecorados de 2013″, explicó un representante de 2K a la revista. “El universo de BioShock sigue siendo un lienzo creativo rico con muchas historias sin contar, y estamos ansiosos de explorar la próxima experiencia BioShock”.
Pese a que estas declaraciones podrían relacionarse con una versión de BioShock Infinite para PS Vita que se anunció en 2011, 2K games asegura que “no tiene novedades” sobre este proyecto. El propio Levine declaró el año pasado que no había conseguido llegar a un acuerdo entre Sony y Take-Two para iniciar el desarrollo del juego.
Mientras tanto, Irrational Games ha organizado un día de reclutamiento en su sede que reunirá a varios editores y estudios interesados en los talentos humanos de la compañía que cierra sus puertas. Entre las firmas confirmadas se incluyen Crytek, BioWare, Retro Studios, Insomniac, Turtle Rock, Bethesda o Gearbox.